He leído aviso de privacidad

¡Si lo que necesita es un AHORRO Y CONTROL TOTAL de su flotilla, Efecticard Combustible (Monedero electrónico autorizado por el SAT) es para usted!. Efecticard Combustible, es la tarjeta de prepago para control de combustible desarrollada con los más altos estándares de calidad. Con ella, podrá elegir el nivel de control que necesite para cada vehículo y una gran variedad de parámetros para elegir (qué, cómo, cuándo y dónde se consume combustible).

Además, ya no tendrá que recolectar todas las facturas de recarga de combustible mensualmente, ya que con nuestro servicio, se genera un sólo estado de cuenta que cumple con todos los requisitos fiscales y que le permitirá deducir al 100% su gasto de combustible.

De esta forma podrá consultar su información cuando lo requiera y generar reportes detallados sin costo alguno. Estos reportes pueden incluir datos como: horarios, días, gasolineras, placas, monto, litros, frecuencia de consumo, tiempo entre carga y carga, rendimiento de combustible, etc.
Con nuestro servicio evitará fugas de recursos y podría generar un ahorro de hasta un 30%.

¡Contamos con dos tarjetas inteligentes diseñadas en función de sus necesidades!. EFECTICARD COMBUSTIBLE (Monedero electrónico autorizado por el SAT), es una tarjeta prepagada con chip, lo cual permite tener máxima seguridad para su empresa. EFECTICARD CORPORATIVO, le permitirá adquirir combustible en gasolineras de todo el país, además podrá llevar un control en línea de manera exacta y rápida.